domingo, 26 de febrero de 2012

Un demonio llamado Crianza Natural

Pues si señores, resulta que estoy poseida y yo sin saberlo estoy bajo la influencia del peor de los demonios, uno que aparece al quedarnos embarazadas y que nos arrastra haciendonos creer que tener a nuestros hijos cerca, atender con rapidez a sus necesidades y alimentarlos con leche materna es lo mejor que podemos hacer ¡Pobres ilusas! nos ha hecho creer estas mentiras para crear un ejercito de bebes y en un futuro adultos sin personalidad y dependientes.

A los ojos del resto de personas que no estan afectadas por esta posesión somos mujeres enfermas por una mutación del  Síndrome de Múnchchausen que nos hacen pensar que nuestros hijos nunca estaran lo suficientemente preparados para abandonar el nido somos personas incapaces de cortar nuestro cordón úmbilical una vez abandonada la sala de partos.

Este demonio cuenta en sus filas con sumos sacerdotes bajo la apariencia de pediatras, psicologos, matronas y asesoras de lactancia y van captando a su sequito de entre todas las madres  inseguras que piensan que todo lo que necesitan para criar a sus hijos está ya inventado y que si ha funcionado durante años por qué ahora tendría que fallar.

Una vez captadas nos reunimos para nuestros Aquelarres en estos rituales siempre sacrificamos alguna Napolitana de Chocolate o Empanada y lo regamos con alguna poción tipo Coca- Cola o Cafetito mientras hacemos conjuros a nuestro maléfico Dios compartiendo nuestros objetos de culto, fulares, bandoleras, mei-tais y algún pañal de tela..

Entre tanto los niños de las poseidas gatean explorando el mundo, otros juegan entre ellos andando y algunos beben de su madre ese suero que les roba la voluntad y los hace autómatas de esta legión maligna que rodea al demonio Crianza Natural.
 En nuestra abducción tenemos una visión distorsionada de la realidad. es algo así como aquellos anuncios de la FAD en el que se veía por un lado como creía que te estabas comportando y por otro lo que estaba sucediendo en realidad.  Vemos niños normales, felices, sanos que se relacionan unos con otros que crecen con total normalidad y que van reclamando su espacio a medida que van haciendose mayores sin prisas. Niños que duermen a nuestro lado pero que llega el día en que nos abandonan para irse a su habitación, niños a los que llevamos en brazos hasta que deciden que quieren ir corriendo y curioseando el mundo que nos rodea. Pero esa es sóla nuestra visión de nuestro particular Matrix en realidad nuestros hijos estan suplicando que alguien los ayude a escapar de la Secta y ansían que algo nos haga despertar de nuestro letargo. Son niños dependientes, malcriados que no conocen los límites, ansiosos, con problemas de desarrollo y super protegidos por sus madres.
Yo vivo encerrada en esta secta esperando ser rescatada por alguien que me haga ver que lo mejor es dejar a niños sólos en su habitación desde el Nacimiento, amamantar con horario y no más de 15 minutos en cada pecho, cubrir necesidades fisicas pero nada de desvivirse por minuncias emocionales.

Si este relato os ha parecido aterrador. Esperad a leer el que me ha hecho a mi inspirarme para esta pequeña historia de terror, Porque viendo como se pinta en él la Crianza Natural habría que titularlo Cómo ser Madre y no morir en el intento. No lo enlazo aqui porque no he pedido permiso a su autora aunque no hace falta ya que muchas de las que vivimos bajo el yugo de la CN hemos sido cuestionadas, juzgadas y condenadas en multitud de ocasiones.

 

5 comentarios: