jueves, 29 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD CANGURA ** Por Detodita**

 
Deseos de Navidad, con paz y prosperidad...
y para el 2012, que sea todo purito goce

Que seas cangura, koala, musaraña, pero marsupial
y puedas llevar contigo al bebé por el mundo mundial

Que te crezca el tercer brazo
Que no pilles un trancazo
Que te vaya bien el curro
y no te tomen por burro
Que te puedas ir de vacas
y las de verdad, que no sean flacas
Que te vea en las quedadas,
cambiemos fulares o cosas raras
Que te tomes unas birras
o lo que sea que te pirra (ya tu sabes mi amol)
Que si el Gordo no ha tocado
el Niño esté de tu lado
(y si tu gordo no te ha tocado
sea que el niño le ha cansado)
Que te permitas tus vicios
sin que te creen perjuicios
Que si el amor llama a tu puerta
se la encuentre siempre abierta
(y si llama algo apetecible
que te sea comestible)
Que te dé tiempo a todo
(y luego me dices el modo)
Que tengas momentos de ensueño
(sin que te domine el sueño)
Que cuentes con mi amistad
para kangoorear y mucho màs

Tengo màs cosas, pero me acuesto,
que si se despierta mi "cosa" ya no podré enviarte esto...
Fdo- Carmen (Detodita)

1 comentario: