miércoles, 19 de octubre de 2011

QUE BONITO ES INTERNETE

Escrito por "El checo" de "Son Agüita"

Qué bonito es internete
Sobre todo en este otoño,
Cuando me sueltan un "vete"
Que me retuerce tol moño.

Tanta Crianza Natural,
Tanto pañal, tanto mendrugo,
Que el mismo infierno tal cual
se enrocó con RedCanguro.

Cuan ignorante es el ser,
Que desprestigia por vicio,
Y cree que el "condenado" va
Sin abogado de oficio.

En el momento de ahora
Su careto me interesa
Cuando al hilo de la aurora
Se descubra la sorpresa.

Que bonito es internete
Donde con baja "autoestuma"
Posteas siendo falsete
Y subes como la espuma.

Con el "vete" me acaloro
Voy quitándome el jersey,
Que un adios abre otro foro
Llamado "kangaroorage"*.

* (léase "canguroreich", por dios).

(dedicado a mi woman. Luchadora poderosa con ganas y con ideas. Ole tu moño!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario