jueves, 20 de octubre de 2011

Empezar por el principio

Bueno, hay que empezar a llenar este blog con información sobre los portabebés indicados para ser un buen canguro y aunque mi primer portabebé fue un pouch y el segundo un mei tai, voy a empezar sin embargo por el fular elástico. La razón es muy sencilla. Este artículo ya lo tenía hecho hace tiempo y los otros no los he empezado. XD

Fular elástico Sleepy Wrap Clásico

Mi primer fular fue un elástico aunque pronto me pasé a los tejidos, pero me sirvió mucho para quitarme las dudas de si sabría o no ponérmelo. Son muy fáciles de usar, amorosos y mas económicos. Como digo, ideales para empezar en este mundillo.
Ahora con mi segundo hijo, me ha llegado un Sleepy Wrap clásico en color verde, de la mano de Kangura a la que desde aquí le doy las gracias.
Es fino, y muy elástico al tener un 5% de elastán. Se me hacía raro volver a usar uno de estos fulares y al sacarlo de la caja me pareció de broma . Luego me lo planté con un preanudado bien ajustado donde después fácilmente acomodé a Iker.
Vaya! Es suavecito y amoroso, y con el preanudado tengo la ventaja de sacar y meter al bebé varias veces sin necesidad de deshacer el nudo. -
Soy como digo una enamorada de los fulares tejidos, pero siempre, siempre suelo recomendar un elástico para empezar, pues da mucha confianza al ser mas fácil y abre la puerta a este inmenso mundo de los portabebés ergonómicos.
Este fular en concreto me ha parecido mas fresco al ser mas fino, y se acopla como un guante, dejándonos pegaditos como tanto nos gusta.
Aquí se aprecia su efecto somnifero :-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario