jueves, 20 de octubre de 2011

Domar un fular



Después de haber aprendido a usar el fular elástico como comenté en la anterior entrada, me pasé inmediatamente a los tejidos, y empecé a escuchar eso de que "había que domar los fulares".
Pues bien, no es otra cosa que "darle la del pulpo" , para que cuanto antes, esté suavecito , se deslice cómodamente y se anudé sin esfuerzo.
Os dejo con otro artículo que tenía de hace tiempo, en el que concretamente nos llegó uno de los fulares mas tiesos y duros de los hasta ahora fabricados


Domadores de azures

10/10/10


Como domar un Didymos Azur o cualquier otro fular, pero este en concreto es la "bestia parda"

Este fular edición limitada de didymos en una nueva trama y con una composición del 55% lino 45% algodón, está creada para niños de pesos pesados ya entrados en los tres años y según los fabricantes, para padres ya expertos. Por lo tanto hay que domarlo como a un león.
Os dejo explicación de lo que nosotros estamos haciendo para obtener resultados lo antes posible.

Para empezar la doma siempre es bueno lavar y planchar con vapor, pero yo no soy partidaria de pegarle muchos lavados para suavizarlo y sí de anudarlo, estirarlo, desanudarlo, etc..

Yo sólo le he hecho un lavado y esto es lo que mejor esta funcionando:
-Colgarlo de una barra que esté fuertemente anclada.
La nuestra es una barra de ejercicio del Decathlon que se pone a presión.

-lo anudo y tiramos de él cada vez que pasamos. En plan liana mola mas.

-Al rato lo desanudo y hacemos un columpio.. Ale otra vez a disfrutar

-Y luego lo volvemos a anudar.

Antes de ayer empezamos el proceso y es increible la facilidad con la que ya podemos anudar. Ha cambiado mucho y creo que es la manera mas efectiva de domar un fular, por eso quería compartilo y poneros fotos obviamente. .


No hay comentarios:

Publicar un comentario